Por los 16avos de final de la Copa Argentina Racing venció a San Martín de San Juan por 3-1. Los sanjuaninos serán los primeros en enfrentar a Atlético Tucumán en el comienzo del Torneo Clausura. El encuentro se jugará el 13 de julio en 25 de Mayo y Chile. 

El partido se jugó en San Luis y el comienzo para "La Academia" no fue para nada bueno ya que tras una falla defensiva, Horacio Tijanovich puso el 1-0 para los dirigidos por Leandro Romagnoli, a los 19 minutos.

No pasaron ni 10 para que Racing llegara al empate vía Adrián "Maravilla" Martínez. El centrodelantero empujó dentro del área un centro de Santiago Solari para poner el 1-1 e irse al descanso con un poco de alivio. 

En la reanudación, apenas comenzó el segundo tiempo, Gustavo Costas, DT de Racing, empezó a hacer cambios. El que más rédito le dio fue el que hizo para que ingresara Adrián "Rocky" Balboa que puso un 2-1 que despabiló a "La Academia". Balboa capturó una pelota suelta en el área tras un choque involuntario del arquero de San Martín de San Juan con un compañero y definió.

Martínez fue la figura del encuentro porque marcó el tercer gol y también por terminar expulsado. ¿El gol? "Maravilla" picó casi en soledad, perseguido de lejos por un defensor sanjuanino que no lo alcanzó. Salió el arquero, Matías Borgogno, logró despejarla, pero el letal delantero no dio por perdido el balón y anotó. ¿La expulsión? Un toque bajo a Diego González. El próximo cruce por el torneo que reúne a equipos de varias categorías del fútbol argentino será ante Deportivo Riestra.